983850114

649774921

Museo del vino en Nava del Rey

Museo

En Tonelería Burgos contamos con un museo del vino en nuestras propias instalaciones en Nava del Rey (Valladolid). En este pequeño museo se pretende recuperar la tradición perdida del vino en la localidad y a través de sus gentes y sus herramientas.

Museo del vino en Nava del Rey

En Tonelería Burgos te ofrecemos una gran variedad de productos que pretenden recordar tradiciones ancestrales. Ubicados en Nava del Rey, disponemos de unas instalaciones en las que, desde siempre, se han realizado trabajos relacionados con el vino. Ahora, en el viejo lagar con acceso a la bodega subterránea hemos creado el museo del vino.

Conoce nuestro museo

Se trata de un espacio donde enseñamos útiles y herramientas vinculadas con el vino. En este sentido, el roble y la barrica están estrechamente ligados a la vid, por ello, como tonelería de corte familiar, confeccionamos todo tipo de barricas y realizamos el envase para transportar, envejecer y criar los vinos.

Qué productos elaboramos

En Tonelería Burgos contamos con una gran tradición tonelera desde hace cuatro generaciones. Nuestra empresa es reconocida por el excelente trabajo artesanal en la fabricaciones de barricas y toneles. Ahora hemos creado un museo donde podrás disfrutar de todos los productos y herramientas relacionados con la vid realizados por nosotros.

 

Fabricamos barriles pequeños por encargo (desde los 8 litros) y hemos añadido una serie de productos relacionados con la madera y la tradición perdida del vino en Nava del Rey. A través de este pequeño museo, queremos recuperar la historia y los conocimientos transmitidos generación tras generación por medio de sus gentes y sus herramientas.


Nuestra colección dispone de:

  • Relojes.
  • Banquetas.
  • Barriles-Tamborradas.
  • Botelleros.
  • Mesas.
  • Productos para la decoración de bares y bodegas.

Y un sín fin de productos más que nos puedes consultar.  Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto en nuestro teléfono o ven a vernos a nuestras oficinas.

 

En la sección de Contacto le ofrecemos todos nuestros datos para que pueda utilizarlos siempre que lo necesite. Le atenderemos gustosamente y responderemos cualquier cuestión que nos quiera plantear.

 

Ofrecemos un servicio de calidad y siempre acorde a lo que necesiten los clientes como usted. Confíe en nuestra labor de varias décadas y conviértase en uno de nuestros clientes. Podemos ayudarle y asesorarle siempre que nos lo pida y en todo lo que necesite. Le esperamos en Nava del Rey.

¡Venga a visitar nuestro museo del vino!

© 2021 Tonelería Burgos SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital